Entra gratis al Fuenlabrada aportando comida para Cruz Roja

El club madrileño llevará a cabo esta iniciativa en el partido frente al Real Ávila del próximo jueves y permitirá entrar gratis al Fernando Torres presentando un kilo de comida no perecedera. Este es el comunicado que el club ha presentado:


El Club de Fútbol Fuenlabrada, en colaboración con la Cruz Roja de nuestra localidad y de nuestro patrocinador AVIMOSA, ha puesto en marcha la campaña “Alimentos Solidarios”, destinada a ayudar a los más necesitados. De esta forma, todo el que aporte un kilo de cualquier alimento no perecedero, podrá presenciar de forma totalmente gratuita, el encuentro ante el Real Ávila, perteneciente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF, que se disputará el próximo jueves 6 de diciembre, día de la Constitución, a partir de las doce de la mañana, en el estadio Fernando Torres.

Una iniciativa que no hubiese sido posible sin la gran colaboración y predisposición de la presidenta de Cruz Roja de Fuenlabrada, Pilar Herrero, y el interés y apoyo incondional mostrado por el grupo AVIMOSA, con su presidente Alberto García Espinós al frente, y destinada, sin duda, a ayudar a los que más lo necesitan.

Todo el que lo desee, por tanto, podrá presentarse en el estadio Fernando Torres el próximo jueves, con el kilo de alimentos que desee y recibirá, a cambio, una entrada para presenciar el encuentro ante el conjunto abulense.

Una iniciativa en la que también se espera contar con la presencia de todos los jugadores de las categorías inferiores para que puedan acudir en compañía de sus padres y contribuyan, de igual forma, a una buena causa.