Chando rechaza al Cádiz “hasta junio”

Estamos en otoño, época de lluvias, y en Cádiz no paran de llover informaciones. Una vez más el tema con el que se relaciona al Cádiz CF es el de los refuerzos de invierno. Como ya adelantara ElDesmarqueCadiz.es Gaucci and Cía pusieron sus miradas en el delantero del Real Murcia Chando.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Chando celebra un gol con el Murcia. Foto: Marca

Ahora, semanas más tarde, el mismo portal informativo recoge unas declaraciones del jugador pimentonero donde deja claras sus intenciones: “Me han llamado del Cádiz para  interesarse por mi situación y les he dicho que mi idea es seguir en el  Murcia hasta junio. No ha habido negociación ni oferta, sólo saber si yo  estaría dispuesto a ir”. “Ésto se podría  hacer después de junio porque lo más probable es que no siga en el  Murcia, pero no ahora. Yo le deseo mucha suerte al Cádiz porque es un  club que se merece estar en Segunda como mínimo”.

La secretaría técnica amarilla deberá seguir trabajando para traer refuerzos de garantías este mercado invernal. Ahora mismo, primer intento fallido. Chando dice no. Ya se habla también de las salidas de jugadores y parece ser que Adrian Gallardo podría ser el primero en salir del club cadista.