Antonio Calle en el punto de mira del Cádiz CF

Antonio Calle podría incorporarse al Cádiz CF en invierno según ha comentado el portal digital El Desmarque Cadiz en las últimas horas.

Álvaro García

Antonio Calle. Foto: laverdad.es

Antonio Calle podría incorporarse al Cádiz CF en invierno según ha comentado el portal digital El Desmarque Cadiz en las últimas horas.

 

Después de la negativa de traspaso del mallorquín Chando al Cádiz CF, el portal digital El Desmarque Cádiz ha dado a conocer en la mañana del jueves el nombre de un posible refuerzo que llegaría a la tacita de plata en el mercado invernal, el veterano Antonio Calle.

El delantero de origen madrileño tiene una larga carrera, a sus 34 años no le sería nada nuevo jugar en la provincia de Cádiz ya que disputó dos temporadas en el Xerez CD consiguiendo en una ocasión el ascenso a Primera Divsión. Otros clubes donde ha jugado han sido el Rayo Vallecano o el Recreativo de Huelva.

Actualmente se encuentra en el Albacete, un club que podría verse obligado a prescindir de varios jugadores en invierno, ya que afronta una dura situación económica en la que debe ingresar una elevada cantidad de dinero aunque la familia de Andres Iniesta ha asegurado que las fichas de los jugadores estarán cubiertas hasta final de campaña.

La temporada de Calle hasta ahora se resume en 14 partidos de liga jugados, consiguiendo anotar en ellos 5 goles.