El Barakaldo C.F. se vuelca con Garikoitz

El Barakaldo pone las entradas del partido frente al Tudelano a 5 €uros para adultos y 1 €uro para los niños. Donará la recaudación al niño, que tiene que viajar y permanecer en Santiago de Compostela, donde se tratará de la enfermedad que padece


El pueblo de Barakaldo se ha volcado con Garikoitz.

En los malos tiempos que vivimos,vivimos entre noticias negativas. Nada parece bueno. Pero aun en tiempos tan difíciles, la solidaridad no desaparece. En esta ocasión viajamos hasta Barakaldo. Allí reside Garikoitz Sánchez, un niño de sólo diez niños que sufría un ictus cerebral tiempo atrás, y que no puede ser tratado en el País Vasco. Para poder tratarla el niño y su madre, que le acompañará en el largo proceso del tratamiento, viajarán hasta Santiago de Compostela, donde un tratamiento único en España eleva las probabilidades de curación/mejora de la enfermedad del niño hasta el 95%.

El Barakaldo Club de Fútbol ha querido aportar su granito de arena y coordinando junto a la Asociación Benéfica de ayuda a Garikoitz le dedicará el partido de la próxima semana al niño. La recaudación íntegra del partido irá para financiar el costoso tratamiento y la estancia en la capital gallega. Además, el club colocará huchas en las diferentes puertas de Lasesarre para que quien lo desee aporte una ayuda adicional a la de la entrada.

Las entradas para el partido del domingo se podrán comprar desde el lunes y hasta el sábado en populares bares de la localidad. Los bares Albatros, El Pasaje, El Ahorro, Chemas y Nervión dispondrán desde el inicio de la próxima semana de las entradas para su venta.

El Club y sus colaboradores colocarán una gran tirada de carteles por todos Barakaldo y pueblos de los alrededores para que la iniciativa llegue al máximo número de personas posibles. Junto a todo ello, club, familia y asociación están tratando de conseguir aportes de productos de clubes y empresas privadas para poder sortearlos posteriormente y conseguir una financiación adicional.

Para todas aquellas personas que quieran hacer una donación importante o estén lejos de Barakaldo y quieran participar se ha abierto una cuenta bancaria para facilitar esas aportaciones.

La Caixa – 2100-4549-10-0100131482

Al partido acudirá el niño y toda su familia, que presenciará el partido desde el palco. Garikoitz hará el saque de honor del partido.

 


Comentarios

  • Ruben

    Gran iniciativa por parte del Barakaldo CF. Da gusto leer noticias como esta. Animo para el chaval.

    # | 07.12.2012 - 09:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *