El Cádiz golea en un amistoso ante el CD Sidonia

Esta mañana el Cádiz ha disputado un partido ante el CD Sidonia en La Corredera, adjudicándose el VIII Trofeo Ciudad de Sidonia.

Álvaro García

Trofeo Ciudad de Sidonia.

 Contundente victoria la del submarino amarillo por 8 goles ante un conjunto situado en la parte baja de la Regional Preferente gaditana, el CD Sidonia, que acogía la octava edición de su trofeo.

El técnico cadista Ramon Blanco, comenzó el encuentro alineando a jugadores poco habituales como Garretas o canteranos como Gasca y José Mari, la gran expectación estaba situada en el central japonés Masaki Watanabe, que está en período de prueba con el Cádiz y que salió en el once titular pero no tuvo mucho trabajo, por lo que habrá que esperar para poder evaluarlo.

La primera mitad fue un festín de goles para los amarillos, destacar el buen entendimiento entre el delantero cadista Adrián Gallardo y el canterano José Mari, haciendo buenas combinaciones entre ambos que acabaron en goles.

El encuentro fue al descanso con el resultado de 0-5, hat-trick del gaditano Adrián Gallardo, un gol de Niko Varela y el último del canterano José Mari.

En la segunda mitad hubo un cambio radical en el once del Cádiz, los 11 jugadores fueron sustituidos, al poco del empezar la segunda parte Pablo Sánchez puso el sexto, el séptimo fue obra de Juan Villar y el último de la mañana otra vez de Pablo Sánchez, que marcó en el encuentro por partida doble.

El Cádiz se adjudica el Trofeo Ciudad de Sidonia, tampoco le viene mal a la plantilla una pequeña inyección de moral y por último ya que hoy han jugado en césped artificial les ha servido para adaptarse a las condiciones con las que tendrán que jugar este domingo en el Ciudad de Lucena.