El Ontinyent prepara una jornada especial de Navidad con precios populares

El Ontinyent C.F. quiere incentivar la asistencia de público al Clariano rebajando los precios de las entradas, por eso ha decidido de cara a los días antes de navidad aprovechar para hacer una jornada especial.

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

El 16 de diciembre tendrá lugar el último encuentro del año 2012, y el Club quiere despedir el año con el mejor ambiente posible en el Clariano. Por eso habrá una reducción en el precio de las entradas para el partido y el acceso a general tendrá un precio de 5 euros para adultos y el de Tribuna 10 euros. Los jóvenes de 12 a 16 años, que habitualmente pagaban ese precio, accederán al campo gratuitamente.

El Ontinyent quiere acercar el Club al ciudadano ontinyentí haciendo una campaña a pie de calle, por el  que distribuirá carteles de tamaño cuartilla por diversos comercios. Esta campaña estará patrocinada por el comercio de fiestadetalleseinvitaciones.com y por unmundodejabones.net.

El partido ante el Badalona tendrá otro atractivo. Y es que por solo1 euro los asistentes podrán participar en el sorteo de una magnifica cesta de navidad.

A más. Esta campaña va a la par que la de carnets de media temporada, que se iniciara en las próximas semanas. Supondrá que por la mitad del precio habitual del carnet de toda la temporada, cualquier aficionad se pueda hacer socio para acudir a la segunda vuelta de la liga que se disputara en el Clarino.(sin incluir el encuentro de día del Club).Por ejemplo, esto supondrá que un parado desde hace mas de medio año, podrá ver 9 partidos en el Clarino por 35€ en general o 50 en tribuna.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *