Antonio Gómez raja contra Antonio Manzano

En la mañana de hoy comparecia el manager general del Albacete Balompié Antonio Gómez tras el entrenamiento matutino del queso mecánico. Como no, se le pregunto por el interés del Cádiz CF en alguno de sus jugadores.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Antonio Gómez. Foto: marca.com

Ayer se anunciaba el interés del equipo gaditano por el delantero manchego Antonio Calle, y hoy se apuntan a la lista dos nombres más en la agenda de Alessandro Gaucci, responsable deportivo del Cádiz CF. Estos dos jugadores serían, segun el medio informativo PortalCadista.com, Zurdo y David Rocha.

El mismo medio digital recoge las siguientes declaraciones. Ante la pregunta del periodista sobre tal asunto, Antonio Gómez es tajante: “Le pediría a su director deportivo que me deje de tocar a los futbolistas. Que se dedique a hacer bien el trabajo que hicieron mal en junio, pero que dejen de llamar a nuestros jugadores. Si es un señor, lo que tiene que hacer es llamar al manager general del Albacete y no a los futbolistas. No me merece ningún respeto el director deportivo del Cádiz”

También hizo referencia a la ampliación de capital del Albacete y la relacionó, con tono jocoso, con el interés del Cádiz en al menos tres de sus futbolistas:  “En Cádiz están confundidos. El Albacete en febrero no se va a disolver, sólo finaliza la ampliación de capital”. “Ya estamos salvados porque van a venir a comprarnos varios jugadores, nos van a pagar 12 millones de euros por ellos y los empleados van a poder cobrar ya hasta junio”.