Levante UD B 0-1 Yeclano Deportivo Micky saca del pozo al Yeclano

El Yeclano sorprende en la Ciudad Deportiva del Levante y abandona el farolillo rojo del grupo


Los jugadores del yeclano delebran un gol (Foto: yeclano.incondicionales.com)

El Yeclano Deportivo dejó de ser colista, al menos de momento, del grupo tercero, gracias al gol de Micky en los últimos minutos del encuentro disputado en la tarde de hoy en la Ciudad Deportiva del Levante.

Ninguno de los dos equipos  fue capaz de crear ocasiones claras durante la primera mitad salvo a balón parado. Fruto de una falta llegaría la más clara para los visitantes en un remate de Matas al poste defendido por Garabato.

En la segunda mitad, el Yeclano se quedaría con uno menos por la expulsión de Tonete, pero esta expulsión no “achantó” a los murcianos que necesitaban imperiosamente los 3 puntos si no querían descolgarse en demasía de los puestos de salvación.  En el minuto 85 Micky aprovechó para poner el 0-1 que le diera la victoria a los de Yecla.

Con este resultado los granotas no consiguen recuperar el liderato aprovechando que el Olímpic de Xàtiva descansaba esta jornada, mientras que los visitantes abandonan el farolillo rojo a la espera del resultado que se de mañana en Los Arcos en el partido entre Orihuela CF y CD Alcoyano.

Ficha Técnica

Levante UD B: Garabato, Iván, Mossa, Marín (Min 78 Camarasa), Higón (Min 67 Jero), Fali (Min 82 Jason), Paredes, Ortuño, Olaizola, Morales y Andy.

Yeclano Deportivo: Alberto, Chino (Min 75 Gonzalo), Keko, Rubén, Micky, Juanjo, Corella, Tonete, Román (Min 67 Agus), Matas (Min 87 José Ramón) y David.

Gol: 0-1.Micky, min. 85

Árbitro: Dirigió el encuentro D. Juan Manuel Vico Moreno del Colegio Catalán . Amonestó a los locales Marín e Higón y a los visitantes Chino, Agus y Tonete, a éste en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

Incidencias: Ciudad deportiva del Levante, partido correspondiente a la Jornada 18 en el Grupo III