CD Marino 1 – 1 Zamora CF: Los canarios salvan el cuello en el descuento

Un gol de Maykel de falta en el minuto 94 le da un punto al CD Marino y permite que los rojiblancos no se escapen en exceso en la clasificación.


Jorge Hernández, autor del primer gol. Foto: La Opinión de Zamora.

Los rojiblancos pusieron el poco juego que se vio en el partido, posiblemente el suficiente para llevarse los tres puntos, pero los canarios supieron rentabilizar sus llegadas para marcar el gol que les diera un punto. El sabor de boca de unos y de otros, al final del encuentro, es bien distinto pero, sin embargo, mirándolo con la cierta distancia del paso de los minutos, no le vale a ninguno de los dos.

Celebrarán el punto los locales, más que por el empate que lograron, porque no permiten a los visitantes escaparse en la clasificación. Les dolerá el gol en el último minuto a los visitantes porque ya tocaban con la punta de los dedos una victoria salvadora que les sacaba, a la espera de lo que hiciera en la jornada vespertina, el Getafe “B”. Les dolerá, además, porque no es la primera vez que les pasa en la temporada y son ya bastantes los puntos que han volado en los minutos finales.

En cuanto a lo deportivo, poquito fútbol el visto esta mañana, especialmente en la primera mitad. En la segunda fueron mejores los rojiblancos, sobre todo en el primer cuarto de hora, cuando Santos y Rubiato pudieron adelantar a los rojiblancos.

La entrada de Jorge Hernández le dio más profundidad a los visitantes que en otra jugada de Borja Rubiato, el rechace de matías le llegó al recien incorporado que adelantaba a los suyos. Pudo poner el 0-2 Hugo Aguado si no se hubiera encontrado con el larguero y el Zamora, entró en el tiempo de descuent intentando amtar el partido. No pudo, y en el minuto 94 una falta lanzada por Maykel de forma magistrosa ponía el empate a 1 final.