Nàstic 0-0 Ontinyent. Otra vez se hizo todo menos el gol

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

Rangel fue el mejor del Ontinyent. Foto: gimnasticdetarragona.cat

El Nàstic fue mejor, dominó el partido, pero otro partido más el trabajo del equipo no se vio reflejado en un resultado positivo. Se generó buen futbol, superioridad en banda, quizás el único “pero” de ayer aparte del gol, fue que Javier Salamero tardó demasiado en quitar a uno de los tres medios centros y meter al delantero Jon Uriarte antes. Con el resultado de ayer se acercan los equipos de abajo para ambos equipos.

El Ontinyent se ha limitado durante todo el partido a defenderse y solo buscar encontrar el gol en algún contra ataque aislado. El Nàstic, por su parte, tenía el dominio total del balón y del juego. Las mejores ocasiones de la primera parte las tuvieron primero Dani Quintana y Rodri después, gracias a un buen pase de David Haro, pero en ambas ocasiones no han podido superar al portero Rangel.

Javier Salamero ha tardado pocos minutos en la segunda parte en mover el equipo, con un doble cambio, ha dado entrada a Bueno y Eugeni. Los cambios han servido para abrir mas el campo y que hubiera mejor circulación, pero al equipo le seguía faltado presencia dentro del área. Las ocasiones claras las tenían los jugadores de segunda línea. Marcos Jiménez jugando solo arriba, no puede caer a banda y rematar la jugada el mismo. Cuando Faltaban 14 minutos para el final, ha dado entrada al delantero Uriarte por Rodri. Primero una volea de Mairata que ha blocado Rangel con una esplendida parada y un disparo con la zurda de Jon Uriarte que se ha perdido por poco han sido las mejores ocasiones del Nàstic, que lo ha seguido intentando hasta el final. El Ontinyent ha tenido dos ocasiones claras para marcar al final, primero Raúl Muñoz y después Paco Sáez han estado apunto de dar más que un punto al conjunto visitante.

El Nàstic visita la semana un estadio complicado, también puede ser el partido para dar un paso adelante y demostrar que la plantilla tiene, mas nivel del que demuestra. El Ontinyent recibe la próxima jornada la visita del Badalona, donde intentara sumar si no quiere acabar en zona de descenso.

 

 

Twitter: @ll__DaViD__l


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *