Pato deja el Cartagena…y llega Pacheta

José Francisco Grao, más conocido como Pato ha sido cesado en la tarde de hoy. La derrota contra el Villanovense ha propiciado la destitución del entrenador, que deja al equipo quinto, a un punto del Play Off y a tres del líder, el Almería B.


Pato, deja al equipo quinto a un punto del Play Off. foto: peña goto cartago

 

Cinco derrotas en ocho partidos. Los últimos resultados cosechados por el equipo han hecho que los directivos del “efesé” hayan tomado esta decisión. El oriolano que aseguraba que estaría en el banquillo albinegro la próxima jornada, ha sido destituido esta tarde, como confirma el FC Cartagena en su web con el siguiente comunicado:
“El F. C. Cartagena SAD comunica que en la tarde de hoy, José Francisco Grao “Pato” ha sido cesado como entrenador del F. C. Cartagena.
El club agradece su dedicación, profesionalidad y esfuerzo demostrado durante su etapa como técnico del F.C. Cartagena, deseándole una carrera llena de éxitos y la mejor de las suertes en su futuro profesional.”

Pacheta, ex del Real Oviedo, ha sido nombrado nuevo entrenador de la entidad cartagenera.

Pato se convierte así en el cuarto entrenador que abandona el banquillo de su equipo en el Grupo IV en estas últimas semanas, tras Manolo Sánchez del Ucam Murcia, Puma del Betis B y Ramón Blanco del Cádiz CF.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *