Resumen GIII: L’Hospitalet se mete en la lucha por el liderato


Importante victoria del Yeclano en Buñol. Foto: nostresport.com

Esta jornada nos ha dejado la única victoria de L’Hospitalet por la zona alta de la clasificación. Los perseguidores de estos tampoco han conseguido sumar la victoria en la mayoría de los casos, así que siguen teniendo margen. Por abajo, Yeclano ha conseguido dejar el farolillo rojo con su sorprendente victoria ante el Levante B el sábado.

Levante B 0-1 Yeclano

En el minuto 85 de partido, un gol marcado por Micky le servía al Yeclano para dejar de ser el colista de la categoría. El Levante B no ha sabido aprovechar que el líder, el Olímpic de Xàtiva descansaba y recuperar el liderato. Las siete bajas que tenía el filial para el partido contra el colista pesaron demasiado. El filial visita el campo de AE Prat la próxima jornada.

Espanyol B 0-0 Huracán Valencia

Partido sin mucha historia en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Las ocasiones fueron escasas para ambos equipos, si bien quizás el dominio fue algo superior por parte del equipo visitante. El filial perico, que acabó con nueve, pudo aguantar el empate, aunque acumula ya dos meses sin sumar tres puntos.

Badalona 1-1 Constància

Una primera parte sin ocasiones claras, dio paso a una segunda donde ambos equipos consiguieron un gol, si bien pudieron ser más. Canario, en una jugada individual adelantó al Badalona, pero tras un aviso de Fullana, Cristian fue el que empató para los visitantes. En los últimos minutos cualquiera de los dos equipos pudiera haberse llevado el encuentro, puesto que ambos equipos tuvieron ocasiones.

L’Hospitalet 2-0 Llagostera

En la primera parte, los ribereños han dominado claramente el encuentro. Corominas y el pichichi Cirio han plasmado esta superioridad en el marcador. La segunda parte, el Llagostera salió convencido de irse a por el empate. El portero local Craviotto se encargó de que los gerundenses no metiesen el miedo en el cuerpo a los locales, incluso deteniendo un lanzamiento desde los once metros a Tarradellas.

Binissalem 0-0 Sant Andreu

Partido sin ocasiones el vivido en las islas entre ambos equipos. La intensidad en medio campo y el estado del terreno de juego no han ayudado a que ambos equipos pudiesen practicar un buen futbol. Prácticamente solo Prats por parte visitante, y Chus Seco por los locales tuvieron ocasiones para marcar.

Mallorca B 0-1 Reus

Sergio León ha dado la victoria con el gol de penalti en el tiempo añadido de partido. Con esta victoria, el Reus mira para la zona alta de la tabla y suma su segundo partido consecutivo ganando después de la mala racha de resultados que tuvo. El Mallorca B con la derrota de hoy sigue una semana más en la zona de descenso a tercera división.

Atlético Baleares 1-0 Prat

El Baleares salió a dominar el encuentro, pero se encontró enfrente a un Prat ordenado como siempre, y creando peligro en sus salidas rápidas a la contra, con Kante como máximo exponente. Solo Castillo, rematando un saque de esquina, fue capaz de batir al portero visitante Toni, para dejar los tres puntos en las islas.

Valencia Mestalla 1-0 Villarreal B

Armiche le dio la victoria a los de Paco López contra el Villarreal B. El Valencia Mestalla suma seis partidos sin ser derrotado. Un Mestalla que ha dado un paso de gigante con la victoria de hoy. El Villarrel por su parte después de la derrota  de hoy, le recortan distancias con la zona baja de la tabla, después de cuatro empates y una derrota en los últimos partidos.

Orihuela 2-2 Alcoyano

El Alcoyano se ha dejado la posición de promoción de ascenso después de empatar ante el nuevo colista, ya que la victoria del Yeclano le ha colocado en la última posición. El Alcoyano se adelantó dos veces en el marcador, con goles de Quique Tortosa en ambos caso, mientras que el conjunto escorpión empató primero de penalti, que transformó Jonathan Sesma. Un gol del central del Orihuela Benja puso el empate final en el marcador.

 

Gimnàstic 0-0 Ontinyent

El Nàstic no ha podido pasar del empate sin goles en la visita del Ontinyent a Tarragona. El Nàstic ha sido superior en juego y en ocasiones, pero no ha tenido acierto de cara al gol. El Ontinyent ha tenido las dos ocasiones más claras al final del partido. Un empate que de poco sirve a los dos equipos que ven como se les acercan las posiciones peligrosas.

 

 

Twitter: @joseragonfid y @ll__DaViD__l