Así fue el #SOSGimnástica – Llenemos el Malecón

Aunque no se consiguió por bastante llenar el nuevo campo de la localidad cántabra, se reunieron finalmente un buen puñado de seguidores en las gradas de El Malecón. Todos tuvieron que pasar por taquilla. La recaudación, para la plantilla

Asier Sánchez twitter de @asier_sanchez @asier_sanchez

El Malecón se quedó lejos del lleno.

Un total de 1.955 personas y el mismo número de entradas vendidas son los números de la iniciativa SOS Gimnástica – Llenemos el Malcón que la entidad de Torrelavega puso en marcha en el partido contra el Teruel que, además, se saldaba con un muy buen 3-1 con goles de Carlos Álvarez.

Un total de 8.905 €uros se recaudaron y que cobrará la plantilla a lo largo de la presente semana. La parte negativa es que 350 socios se negaron a participar de la iniciativa y accedieron, con el derecho que tenían a ello, sin pagar al estadio. Se restaron los gastos del partido, cercanos a los dos mil euros y la cifra obtenida, la arriba indicada, será de la que disfrute la plantilla. Un pequeño pellizco que aliviará algo la mala situación del plantel.

Asamblea en el día de hoy

Hoy miércoles la Gimnástica de Torrelavega celebra una de las más importantes asambleas de su historia. Presentarán su dimisión presidente y directiva a fin de poder comenzar con el proceso electoral, que finalizará el 20 de enero con la celebración de elecciones. La Asamblea, que tiene como principal punto la aprobación de convocatoria de elecciones se celebrará en el IES Marqués de Santillana. Antes de las 20:30 tendrán que acudir a ella los socios que lo deseen.

VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Enlace: http://www.rsgimnasticatorrelavega.tv/web/noticia/rsgt-3-1-cd-teruel.html