La Gimnástica busca nuevo presidente

En la tarde de hoy en Asamblea se ha producido lo esperado y la Gimnástica de Torrelavega inicia su carrera en busca de nuevo presidente


La Gimnástica inicia el proceso electoral. Foto: Adela Sanz

Hoy estaban llamados a Asamblea los socios y socias del decano del fútbol cántabro. Con puntualidad, a las 20:30 horas en segunda convocatoria comenzaba la Asamblea. La intención de la misma era, principalmente, la convocatoria de elecciones. Tal y como previamente el presidente de la entidad hasta hoy Sámano había avanzado, el y su junta iban a presentar su dimisión.

Tal y como habían anunciado, dicha dimisión se ha producido, aceptándola sus socios. Se van para “evitar la fractura social que se está produciendo en el seno de la entidad”. A partir de esta dimisión se ha comenzado con la formación de la comisión electoral y se han fijado las fechas para el proceso electoral.

Si todo va bien, la Gimnástica tendrá nuevo presidente el día 20 de enero. La Junta Gestora sería la encargada de llevar el club hasta final de temporada, momento en el que se convocarían nuevas elecciones, si no se presenta ninguna candidatura.

Al final de la Asamblea se han formado una serie de grupos de socios en las que se ha comentado un posible desfalco en las cuentas de algo más de 500.000 €uros.

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *