El mundo del fútbol se vuelca con Garikoitz

Ya han sido varias las entidades que han donado material deportivo para que Garikoitz pueda hacer una rifa para poder financiar el tratamiento que necesita


5512 (1)

Garikoitz durante un acto en su ayuda. Foto: Barakaldocf.com

El mundo del fútbol es consciente de la situación del pequeño Garikoitz y esta volcado sobremanera. Ya han sido muchas las entidades y jugadores que se han querido sumar a la causa del pequeño para ayudar a que la rifa de Garikoitz sea un éxito.

En los últimos dos días los jugadores del Athletic han sido los que han entregado sus camisetas. El primero de ellos fue Ander Herrera con la segunda camiseta oficial del Athletic. Ibai Gómez entregó todo un tesoro: una camiseta de la Europa League firmada por él. De Marcos tampoco ha querido quedarse fuera de esta iniciativa y ha regalado su camiseta al pequeño Garikoitz.

Nike también ha tomado parte en esta campaña entregando una camiseta del Atlético de Madrid y de la Selección Francesa, ademas de un balón firmado por todos los jugadores del Barcelona.  En la mañana de hoy conocíamos que el Sporting de Gijón, tradicionalmente ligado al club fabril, donaba una camiseta del primer equipo firmada por toda la plantilla.

Al margen del mundo futbolístico, Qi Spa no ha dejado pasar la oportunidad de ayudar y ha ofrecido un bono para dos personas para uno de sus circuitos.

Todas estas donaciones junto a la camiseta de Javi Martinez y la del Rayo Vallecano se entregarán a Garikoitz el Domingo a las 11.30 en el encuentro frente al Tudelano.

Entradas a precios populares. La recaudación, para Garikoitz

Ademas de todo esto, el Club ha hecho el esfuerzo de destinar toda la taquilla generada el Domingo para que Garikoitz pueda viajar a Galicia a tratar su enfermedad. Para ello, ha puesto precio populares en los que los adultos pagarán 5 euros y los niños tendrán que pagar 1 euro. La iniciativa no acaba ahí,  sino que también habrá unas urnas para que la gente pueda depositar donativos.

Todo gesto es poco para que el joven Garikoitz de 10 años pueda llevar a cabo su tratamiento en Santiago.