Jueves negro

La cena navideña de la plantilla del Marino del Luanco acaba en comisaría


Adrián Cruz. Foto: El Comercio

Adrián Cruz. Foto: El Comercio

Según publica Olaya Suárez en El Comercio, la noche del jueves no fue nada halagüeña para Adrián Cruz y Pablo Espina.

El primero, “fue arrestado tras agredir, presuntamente, a un agente del Cuerpo Nacional de Policía que acudió a la calle Álvarez Garaya alertado por una pelea entre dos grupos de jóvenes”, publica la citada periodista. El altercado se produjo, según el artículo, por una chica que en una zona de copas y culminó en pelea cuando los dos grupos implicados se reencontraron en la Acerona. Los agentes llegaron al lugar y, a pesar de su intento de fuga, consiguieron arrestar al centrocampista gallego, que el viernes pudo entrenar con normalidad.

El segundo, Pablo Espina, se estrelló cuando regresaba a su casa de La Fresneda. Al parecer, una salida de la carretera provocó que el coche del extremo volcase. El jugador, al igual que su compañero, intentó darse a la fuga a la llegada de la policía pero también fue atrapado. El SAMU se desplazó al lugar pero no fue necesaria su intervención.

La plantilla cierra filas

La respuesta no se ha hecho esperar y ésta mañana el capitán del equipo luanquín, Guaya, apoyaba a uno de sus compañeros, entiendo que a Adrián Cruz, públicamente a través de Twitter. “Como uno de los capitanes del Marino de Luanco y dadas las informaciones por un periódico asturiano que no son del todo ciertas queremos comunicar que la plantilla del Marino de Luanco arropa y apoya a nuestro compañero y a partir de este momento solo pensamos en el partido de mañana y repetimos las informaciones no son del todo ciertas. Gracias.”


Comentarios

  • NO ES EL PRIMER CASO EN EL MARINO,YA PASO EN LA PROVINCIA DE SALAMANCA

    Eso de fugarse los jugadores del Marino se les da muy bien,sobre todo en un pueblo de la provincia de Salamanca,con una muerte de por medio…

    # | 18.12.2012 - 11:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *