Previa GIII: Ocasión de oro para el debutante Prat


Oportunidad para el Prat. Foto: centredesportslhospitalet.blogspot.com

Oportunidad para el Prat. Foto: centredesportslhospitalet.blogspot.com

La lucha por las posiciones de Play Off sigue al máximo una jornada más. Si la semana pasa fuera el Olímpic el que descansaba, esta semana le toca a Huracán en esta lucha. Por su parte, los perseguidores, en especial el Prat, que recibe al Levante B, tiene una gran ocasión de acercarse a las posiciones de PlayOff. Por debajo, solo el Llagostera es el equipo que juega como local, así que puede aprovechar para despegarse de la zona de abajo.

Valencia Mestalla – Orihuela (Sábado, 16h)

El Orihuela quiere dejar su nueva posición de farolillo rojo, culpa de solo haber conseguido una victoria en lo que va de temporada. La visita a la Ciudad Deportiva de Paterna no parece un lugar propicio, puesto que el filial che acumula seis jornadas sin perder, que le ha hecho despegar de las posiciones de descenso a la zona media de la tabla.

Constància – L’Hospitalet (Domingo, 11.30h)

El Constància quiere alejarse de la zona de descenso y L’Hospitalet quiere seguir una jornada más en la zona de promoción de ascenso. El conjunto catalán viene en plena racha de resultados y suma tres partidos consecutivos ganando. El Constància por su parte no gana desde la jornada antes de descansar, que ganó su partido disputado en el Nou Camp de Inca.

Llagostera – Binissalem (Domingo, 12h)

Mucho en juego en tierras gerundenses. Tres derrotas consecutivas le han hecho caer en posiciones de promoción de descenso a los locales. Por su parte, el equipo balear podría adelantar a su rival en caso de llevarse los tres puntos del Municipal de Llagostera. No será fácil, puesto que el Binissalem aún no ha ganado fuera de las islas.                                                                                     

Sant Andreu – Mallorca B (Domingo, 12h)

Un Sant Andreu en horas bajas tras tres partidos sin ganar quiere volver a la senda de la victoria ante un filial bermellón en posiciones de descenso, que de 24 puntos solo ha podido conseguir amarrar seis. Si los visitantes consiguen llevarse la victoria, pondrían en peligro a los barceloneses, que se acercarían a las posiciones de abajo.

Reus – Atlético Baleares (Domingo, 12h)

Equipos de media tabla y que a día de hoy están separados por un punto en la clasificación. El equipo que gane se pondrá por delante en la tabla, así que es un partido para marcar dinámicas y las opciones de los equipos. El Reus esta semana se confirmó la baja de Ferran para lo que resta de temporada por una lesión en la rodilla.

Prat – Levante B (Domingo, 12h)

El filial del Levante perdió en casa ante el colista, después de once partidos consecutivos sin conocer la derrota. Querrán ganar en un campo complicado, ante un rival muy correoso y peligroso como es el Prat, que ronda las posiciones delanteras, y que podría dar un importante golpe en la mesa para llegar a la lucha por las posiciones PlayOff.

Villarreal B – Yeclano (Domingo, 12h)

El filial amarillo tiene un partido en teoría factible. Pero si se confía le podría pasar lo de la jornada anterior al Levante, que se vio sorprendido por el colista. El Yeclano mirará de seguir con la buena racha y de sumar para poder engancharse al sueño de la salvación que hace un par de semanas parecía muy complicado.

Olímpic – Gimnástic (Domingo, 16.30h)

Partido importante para ambos equipos. El Nàstic puede acabar de arrancar y el conjunto valenciano quiere seguir en lo más alto. El Nàstic tiene las bajas de Virgili y de Arriaga, y es duda para el partido David Haro. El Olímpic, de ganar al Nàstic, sumará tres victorias consecutivas y llega al partido después de disfrutar de la jornada de descanso.

Alcoyano – Espanyol B (Domingo, 17h)

El Alcoyano quiere sumar de tres en tres para volver cuanto antes para volver a la zona noble de la tabla, ya que ahora es el primero de los equipos que esta fuera de la promoción. El filial blanquiazul situado cómodamente en la zona media de la tabla y que baja mucho su rendimiento lejos de la ciudad deportiva Dani Jarque.

Ontinyent – Badalona (Domngo, 17h)

Tres victorias y un empate han impulsado al equipo escapulado a acercarse a la lucha por entrar en las posiciones Play Off. Siete partidos sin ganar por parte de los locales les están llevando a caer en la tabla, hasta colocarse solo tres puntos por encima de las posiciones de descenso.

 

 

Twitter: @joseragonfid y @ll__DaViD__l