Betis B 1-1 FC Cartagena. Entrenador nuevo…empate

Real Betis B y FC Cartagena se enfrentaban en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Dos equipos que estrenaban entrenador. Óscar Cano por el filial bético y Pacheta por el conjunto cartagenero.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Imagen del partido de esta mañana entre Betis b y Cartagena

Imagen del partido de esta mañana entre Betis b y Cartagena (Foto:realbetisbalompie.es)

No se pudo cumplir el dicho de “entrenador nuevo, victoria segura” y los dos equipos cosecharon un merecido empate. Salió mucho más fuerte el Cartagena con un Jorge Perona que volvía a la titularidad con un Pacheta que le conoce de su anterior etapa en el Real Oviedo. El juego directo propuesto por el técnico del Efesé ahogaba al filial verdiblanco que era incapaz de crear juego en la media cancha y de llegar al área rival con cierto peligro.

La intensidad del Cartagena se vio premiada en el minuto 40 de la primera mitad, cuando Florian peinaba un balón que recogía Rico y la ponía en el área para que Jorge Perona metiera la puntita de la bota para batir al meta bético. Pero poco le duró la alegría a los visitantes, y es que Nono, el mejor del choque, empataba el encuentro gracias a un magistral disparo de libre directo que perforaba la meta cartagenera. Así se llegaría al descanso, con un Cartagena superior en el cómputo general de la primera parte y un Betis B que llegaba vivo a la segunda mitad.

En la segunda parte el conjunto local salió volcado sobre la portería de Juanma, y Querol, en el minuto 46 estrellaba un balón en la madera y a punto estuvo de poner el 2-1 en el luminoso. El Real Betis llegaba con peligro a la portería rival pero el Cartagena aguantó las embestidas andaluzas. Una intensa segunda mitad con ocasiones que terminó sin goles. Empate justo que mete a los de Pacheta de nuevo en playoffs de ascenso a la espera de lo que haga en la tarde de hoy el Real Jaén en el Ramón de Carranza.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *