Cádiz 0-1 Real Jaén. En la misma línea de siempre

Álvaro García

Fuente: LaVozDigital.es

Fuente: LaVozDigital.es

El Cádiz afrontaba un partido más con la idea de volver a la victoria, que añoran desde hace semanas, mientras que el Jaén no quería descolgarse de los puestos de arriba y no perder el duro ritmo que ponen los que marchan en cabeza.

Comenzó el partido y el Cádiz transmitía una pequeña mejoría sobre todo en la mentalidad ofensiva, fuerte presión arriba que dificultaba el ataque jiennense, aunque a los amarillos les seguía costando mucho elaborar las jugadas, Raúl Agné transmitía a lo largo de la semana a los jugadores la confianza que echaban de menos.

El Jaén no defraudaba y jugaba con contundencia arriba pese a la notable baja de Diego Cascón, la primera media hora de partido los equipos lo intentaban sin conseguir recompensa alguna y se veía como el Cádiz iba de más a menos.

Oinatz Aulestia estuvo muy acertado durante la primera mitad, salvando al conjunto cadista en más de una ocasión.

Se marchaban al descanso los dos equipos con la intención de cambiar el resultado en la segunda parte, iba a ser difícil los dos equipos estaban al mismo nivel.

Empezó la segunda parte, los amarillos salieron con la misma entrega que en la primera mitad, buena combinaciones de pases entre Dieguito, que estuvo bastante bien posicionado y Pablo Sánchez que no lograba llegar a portería, poco después el Jaén desplegaba con soltura un buen juego que hacía mucho daño a los defensores del Cádiz, al igual que Carlos Indiano que buscaba pases en largo que rompiera las líneas de los jugadores del Jaén.

En el 68 llegó una de las ocasiones más clara del encuentro, Martos se marcha con mucha facilidad de Bermúdez y se la pone a Machado que no consigue llegar, Moke se vio  obligado a abandonar el terreno de juego por una torcedura de tobillo, el Cádiz cada vez estaba más encerrado atrás mal síntoma, llegan tal y como transcurría el partido más oocasiones de los visitantes, y un grave error de conexión en el 87, Bermúdez se la cede a Oinatz Aulestia y este no consigue controlar , gol en propia puerta y ya era demasiado tarde para remontar.

Finalizó el partido, el Cádiz que no consigue volver a la victoria, Raul Agné no consiguió estrenarse con los tres puntos a favor, mientras que el Jaén se mantiene en la parte alta de la tabla.

Ficha técnica

Cádiz CF: Aulestia; Aitor Núñez, Moke (Garrido 67′), Bermúdez, Tomás, Viyuela, Fall, Indiano (Vergara 73′), Dieguito (Belencoso 74′), Villar y Pablo Sánchez.

Real Jaén CF: Toni García; Gaitán, Nino, Servando, Nando, Juanma, Óscar Quesada, Israel Jerez (Torres 92′), Mario Martos (Migue 74′), Santi Villa (Adri 82′) y Machado.

Goles: 0-1, Aulestia (87′) pp.

Árbitro: Ceballos Silva de Extremadura, amonestó por parte del Cádiz a Dieguito y por parte del Real Jaén a Servando.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *