CD Leganés 2-0 CD Ourense. El equipo de Alfaro suma y sigue

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

El Lega sigue imparable. Foto:.deportivoleganes.com

El Lega sigue imparable. Foto:.deportivoleganes.com

El equipo madrileño sigue con su magnífica racha de resultados y hoy logró un gran triunfo frente al CD Ourense.  Dioni fue el autor de los dos goles que dan 3 importantes puntos y aúpan al CD Leganés a la sexta plaza. Los madrileños cuentan ahora con 26 puntos, a tan solo 3 de los puestos de Play Off. El equipo gallego es undécimo con 22 puntos, 4 sobre el puesto de promoción.

El equipo  madrileño intentó desde el primer instante llevarse la victoria. En los primeros minutos ya empezaron a acercarse a la portería defendida por Taboas pero sería en el 11’ cuando Dioni pondría a los madrileños por delante.  El equipo madrileño no se mostraba conforme e intentó poner el 2-0. Tras este dominio local los gallegos tuvieron oportunidad de lograr el empate pero un Falcón muy atento pararía la ocasión.  Poco antes del descanso Dioni pudo ampliar el resultado pero se llegaría al descanso con el 1-0.

El CD Leganés comenzó la segunda parta imparable y Dioni ponía el 2-0 para los madrileños.  Con el resultado a favor el CD Leganés poco más peligro creó y el CD Ourense veía que pasaban los minutos y no conseguían reducir distancias. Los gallegos aún así no daban el partido por perdido y Yebra pudo reducir distancias pero su vaselina se estrelló en el palo. Lo intentó también Jona para los gallegos pero Falcón se llevó el mano a mano con el delantero. También mencionar que Dioni y Óscar Vega pudieron poner el 3-0 pero terminaría el partido con un 2-0.

En la próxima jornada el CD Leganés se enfrentará al Caudal Deportivo y el equipo gallego al Zamora CF.

CD Leganés: Falcón, Carmona, Corona, Mora, Dani Gómez, Pepe Aicart, Nico (Nogueira,68’), Carlos Martínez, Óscar Vega (Abarca,85’), Batres (Izaguirre,75’) y Dioni.

CD Ourense: Taboas, Josu, Claudio, Campillo, Padrón (Adil,74’), Yebra, Borja Valle (Sanginés,66’), Álex, Jona, Pablo Pillado (Quintairos,63’) e Iván González.

Goles: Dioni (11’ y 46’).

Árbitro: Víctor Rives Leal.

Campo: Estadio Municipal de Butarque

 Twitter: @Reb_ekka


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *