Sant Andreu 1-0 Mallorca B. El mago da los tres puntos al Sant Andreu


El Mago de Nou Barris dio los tres puntos. Foto: Judit Andreu

El Mago de Nou Barris dio los tres puntos. Foto: Judit Andreu

El partido y los tres puntos podrían haber caído de cualquier bando en la mañana del domingo. Pero ha sido Quim Araujo, que tras cuajar una buena actuación, se ha aprovechado de un fallo del meta visitante para batirle con una soberbia vaselina en el último suspiro del partido, y así dejar los tres puntos en casa tres semanas después.

En solo cinco minutos, Marc por parte del filial bermellón, y Prats, que no llegó a un pase de la muerte de Araujo, ya pudieron inaugurar el marcador. Esta fue la primera prueba de que el partido pudo caer de cualquier parte. Si bien, en la primera mitad, se vio mejor al equipo de Soler, donde Marc tuvo a poco del descanso un uno contra uno ante Morales que el meta salvó milagrosamente.

En la segunda parte el equipo de Piti Belmonte mejoró en juego. Con la entrada de Edgar en sustitución de un lesionado Prats, el equipo se volcó más por el gol. A pesar de las ocasiones claras de gente como el propio Quim, o Llobet, las salidas del Mallorca eran muy peligrosas, sobretodo en manos de un Marc muy enchufado. A poco del descuento, Edgar no fue capaz de rematar bien para conseguir el primero para los cuatribarrados. Algo que si conseguiría Araujo en el 94’. Una mala salida de Martí dejó el balón en la frontal. Con un difícil remate, picó el balón por encima del meta. Los defensas no pudieron sacarla en la línea de gol, y así los tres puntos se quedaron en casa.

Con la derrota, el Mallorca B sigue en posiciones de descenso. Unas posiciones que ya ve más lejos el Sant Andreu. Pero aún y con la victoria, los cuatribarrados no consiguen acercarse a los equipos que luchar por el Play Off, los cuales fallan muy poco.

 

Ficha Técnica:

UE Sant Andreu: Morales; Tobella (Josu 80′), Melo, Azparren, Rubén Canelada; Jorge Muñoz, Gómez (Llobet 67′); Aitor, Quim Araujo, Xavi Jiménez; Prats (Edgar 43′)

RCD Mallorca B: Martí; Damià, Victor, Mateo, One; Alex, Gili (Sastre 63′); Capo, Abdon (Javi 79′), Nico; Marc (Manu 90’+2)

Goles: 1-0 Quim Araujo (90’+4)

Árbitro: El árbitro amonestó a los locales Gómez (43′), Xavi Jiménez (49′), Jorge Muñoz (55′) y Melo (76′), y a los visitantes Victor (65′), Mateo (72′), Abdón (75′), One (84′) y Sastre (87′)

 

 

Twitter: @joseragonfid