Ucam Murcia 2-0 Sevilla Atlético: El Ucam gana… 17 jornadas después.


El UCAM consiguió su primera victoria (Foto:laverdad.es)

El UCAM consiguió su primera victoria (Foto:laverdad.es)

El Ucam Murcia consigue la primera victoria de la temporada a costa del Sevilla Atlético. Tevenet cumple el refrán  “a entrenador nuevo, victoria segura” y suma los primeros tres puntos de los universitarios tras 17 jornadas disputadas.  Diego Torres y Titi fueron los goleadores, en un partido en el que los dos equipos acabaron con 10. 

El Mayayo  vió ganar al Ucam por primera vez esta temporada de la mano de Luis Tevenet y frente al Sevilla Atlético. Los universitarios salieron encaminados desde el principio, aunque sus llegadas a portería no entrañaban demasiado peligro.
Fue en el minuto 32, cuando Titi se planta en el área y es derribado por Manu. El árbitro decreta pena máxima y expulsa al jugador, dejando a los sevillanos con uno menos. Diego Torres es el encargado de materializar el penalti, y adelanta a los locales en el marcador. Así continuó el partido hasta el descanso, sin novedades en el marcador y con los dos equipos disputándose la posesión en el centro del campo sin demasiadas ocasiones.

Tras el descanso, el Sevilla Atlético sabía que debía despertar para sacar algo positivo de Sangonera, e intentó poner en apuros a Fernando, sin demasiada fortuna. El Ucam intentaba responder con sus contras pero tampoco terminaba de ver portería. Alrededor del minuto 75, Campillo ve la segunda amarilla y abandona el terreno de juego, dejando a los locales con diez jugadores. Pero los universitarios respondieron bien y minutos después, Titi se planta delante de Julián y anota el 2-0 que asegura cerca del minuto 80 la victoria de su equipo.

Poco más pudo hacer el filial y el partido concluyó con la primera victoria de los universitarios en lo que llevamos de temporada, tras 17 jornadas. Victoria que sirve de alivio y motivación en el seno universitario, que aún se encuentra en una situación complicada y lejos de los puntos necesarios para conseguir la salvación.

Por su parte, el Sevilla Atlético, que buscaba la victoria para acercarse a los puestos de ascenso y buscar un objetivo mayor, deberá esperar una semana más para conseguirlo. Su próxima oportunidad, en casa frente al Cacereño.