El Barakaldo crece

Consigue aumentar su número de socios en tiempos de crisis


El Barakaldo ve aumentada su masa social.

El Barakaldo ve aumentada su masa social.

El Barakaldo Club de Fútbol ha anunciado en la mañana de hoy, tras realizar el correspondiente recuento, que su número de socios ha aumentado respecto a la pasada campaña en Tercera División. Son 1.863 los socios que la entidad de Lasesarre cuenta, con un incremento de 29 personas respecto a la pasada campaña.

El Club espera seguir aumentando la cifra de socios de la entidad en la campaña de captación de nuevos abonados de media campaña, que arrancará en unos días. Cifras positivas en tiempos de crisis que han hecho que en la categoría descienda el número de socios en muchos clubes.

Con el ascenso, la dirección del club se propuso como objetivo institucional aumentar la masa social del Club para así asegurar la supervivencia. La deuda que contrajo en años anteriores parece a punto de saldarse y el Club trata de vivir ahora ajustándose a la situación económica que se vive.

El Barakaldo ha entregado en la mañana de hoy el dinero recaudado a Garikoitz, un niño enfermo para cuyo tratamiento irá destinada la recaudación del Barakalado – Tudelano.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *