UD Salamanca: llegan Bragança y Moreira


Bragança llega a El Helmántico para reforzar el carril izquierdo

Bragança llega a El Helmántico para reforzar el carril izquierdo

Ya lo habían avanzado desde la entidad charra días atrás. Pronto iban a llegar movimientos. Y se ha confirmado lo esperado. Llegan extranjeros. El jugador nacional contrastado que pedía Gorka Etxebarria tendrá que esperar. Tal y como dijo Hidalgo, no se escatimará en gastos para traer o no a un jugador. La Unión confirmaba en la tarde de hoy estos dos primeros movimientos. 

Los dos jugadores han firmado el principio de acuerdo con el conjunto de El Helmántico, acuerdo que se cerraría una vez pasen el reconocimiento médico durante el día de mañana. Se quiere que ambos jugadores se incorporen lo antes posible a los entrenamientos para así poder facilitar su adaptación.

Jaime Bragança, portugués nacido en el año 1983 llega procedente del Gloria Bistrița, equipo de la primera división rumana, donde ha disputado un total de diez encuentros. Ocupa la posición de extremo izquierdo. Se trata de la petición más urgente del técnico de los salmantinos, que veía carencias en esa posición desde el inicio de la temporada.

Almani Moreira es Guinea-Bisau, de 34 años. La Unión lo coloca en la posición de mediocampista ofensivo. Procede de la Vojvodina, que compite en la Primera División serbia, donde ha disputado 13 partidos de Liga y 4 de Europa League.