13.000 razones para seguir trabajando

No queríamos falta a nuestra cita. Lo hacemos cada mil y lo seguiremos haciendo. Realmente es simbólico pero desde LaSegundaB nos gusta destacarlo. Ayer llegaba a nuestro twitter el seguidor número 13.000, un millar más que hace cosa de algo más de un mes y no queremos dejar de agradecéroslo. 


LaSegundaB

Es simbólico, decía, ya que aquí en la Web sois muchos más. Hace ya un tiempo que pasamos las 100.000 primeras visitas, de nuevo desbordando nuestras previsiones. Pero Twitter tiene para nosotros algo especial. Lugar de interacción con todos los que día a día nos leéis y primera parte de este proyecto que salió a la luz.

En tiempos duros para cualquier tipo de nuevo proyecto, sobre todo si su tarea es la de informar, nosotros quisimos dar un paso adelante. Y nos alegramos de aquella decisión. No cesamos en nuestra búsqueda de patrocinadores para que nos ayuden a que LaSegundaB de un paso más, conscientes de la dificultad y de lo malo de la situación económica actual. A partir del 1 de enero será una de nuestras principales preocupaciones, ya que de ello necesitamos para que LaSegundaB siga creciendo… y viviendo.

Seguiremos trabajando. Día a día, jornada a jornada, para poder acercaros el fútbol de bronce, el modesto, el que os gusta. Seguiremos defendiendo una categoría que es atractiva para nosotros y para muchos otros. Seguiremos empeñados en defender que esta categoría es viable, si se ponen las medidas adecuadas, la gestionan personas competentes y la Federación, clubes y asociaciones ponen de su parte para que el fútbol de barro siga existiendo.

Nosotros continuaremos tratando de hacer que se hable de LaSegundaB, “Conquistando” campos y, esperemos, conseguir llegar a más personas. Siempre con los pies en el suelo, con paciencia y sin perder por ello la calidad en el trabajo que creemos siempre se debe mantener.

Gracias en especial a Jacobo, Rebeca, David, José Raúl, Ana, Antonio, Alberto, Kevin, Julen, Álvaro, Diego, Rubén y Asier. Personas, trabajadores, que son los que se encargan de que LaSegundaB siga viva y que lleguen a vuestros ordenadores día a día nuevo contenido. Desde aquí nuestro eterno agradecimiento.

Tenemos cada día muchas más de 13.000 razones para seguir trabajando. Seguiremos.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *