Descartado Ronaldo Henrique Silva en el Salamanca

El joven jugador no ha pasado finalmente la prueba a las órdenes de Gorka Etxeberría y volverá a su pais en busca de otro club en el que pueda demostrar su calidad.


Ronaldo no seguirá probando con la UDS.

Ronaldo no seguirá probando con la UDS.

Ronaldo Henrique Silva no fichará por la UD Salamanca. El jugador de 21 años que llegaba días atrás al Helmántico para completar su periodo de prueba no ha terminado de convencer al cuerpo técnico, encabezado por Gorka Etxebarria, y finalmente no firmará por la entidad charra.

El punta brasileño no se ajusta al perfil que buscan. Marcó en este mismo 2.012 un total de 3 goles en 20 encuentros en el Guaraní. Previamente jugó en la segunda división portuguesa, sin contar en las dos temporadas que permaneció allí con regularidad dentro de los onces y las convocatorias.

Tampoco en los entrenamientos ha conseguido destacar por encima de lo existente ya en la plantilla salmantina y abandona la ciudad.


  • Unionista

    Eso no es verdad. Se ha ido a Brasil de vuelta hasta que se formalicen los detalles de su contrato, pero desde el club han dicho que había pasado las pruebas con buenas impresiones. A la vuelta de Navidades, lo más probable es que se incorpore al equipo de manera definitiva.

  • La página de la Unión Deportiva Salamanca pone lo siguiente: En otro orden de asuntos, la dirección deportiva ha descartado el fichaje de Ronaldo Henrique, jugador que mañana regresará a Brasil.