Raúl Marco cesado en el Izarra

El Izarra buscará con la destitución un cambio de dinámica


Raúl Marco deja de ser preparador del Izarra. foto: navarrasport.

Raúl Marco deja de ser preparador del Izarra. foto: navarrasport.

Se confirmaba en la mañana de hoy, tal y como varios medios indicaban. Pese a que en la Web del Izarra no reza nada referente a la destitución del entrenador, Raúl Marco habría dejado en la mañana de hoy jueves de ser preparador del Izarra a dos días de recibir en Merkatondoa al Barakaldo en un partido vital para apurar las opciones de salvación del equipo navarro.

El preparador contaba con esta ya su cuarta etapa al frente del banquillo del equipo estellés. El ex de la Txantrea ha sido cesado por la mala marcha en lo deportivo del equipo. El Izarra ocupa la 18ª posición en el grupo II de la Segunda B, con catorce puntos conseguidos hasta la fecha.

El Izarra ha sido incapaz de obtener una serie buena de resultados fuera de Merkatondoa. Se ha mostrado como un rival débil fuera de casa y ha cosechado diferentes goleadas en contra. Acumulan 26 goles en contra para un negativo de -10.

La decisión se ha tomado tras la 17ª jornada de liga, antes de recibir a un Barakaldo muy mermado por las bajas y que necesita sacar algo del campo estellés.  Se desconoce el nombre de su sustituto por el momento.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *