Precios populares y urnas solidarias en el Malecón para el encuentro frente al Eibar


La RSGT quiere llenar El Malecón.

La RSGT quiere llenar El Malecón.

La Gimnástica busca nuevas maneras de conseguir liquidez y sumar mas aficionados a su causa. Por ese motivo han fijado un precio único de 5 euros para entrar al campo además de unas urnas solidarias en el campo para quien quiera hacer algún tipo de donación. Este es el comunicado que ha enviado la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega:

La Junta Directiva de la Real Sociedad Gimnástica ha decidido fijar un precio único de 5 € para todas las localidades de cara al próximo partido que enfrentará al equipo torrelaveguense contra el Eibar mañana a las 16:00 horas. El objetivo de la entidad sigue siendo captar público que acuda al Malecón para arropar a la plantilla. La buena racha del equipo y el esfuerzo de los jugadores merecen el aliento de toda la afición y todos los simpatizantes de la Gimnástica.

Por otra parte el club pondrá a disposición de los socios y del público en general sendas urnas en las diferentes entradas del campo para todos aquellos que quieran hacer algún tipo de donación solidaria. Esta iniciativa es fruto de una propuesta realizada por un grupo de aficionados que se han dirigido a la directiva con el fin de colaborar en la puesta en marcha de medidas de sostenibilidad económica de la entidad.

La visita del Eibar es una gran oportunidad para consolidar la marcha ascendente del equipo de 2ª B, así como para ilusionar a la parroquia blanquiazul. El conjunto armero es uno de los mejor posicionados para conseguir el ascenso y ocupa en estos momentos la segunda plaza de la clasificación en el grupo II. Actualmente se encuentra disputando la Copa del Rey contra el Málaga de 1ª división después de haber dejado en la cuneta al Athletic de Bilbao.