Roberto Aguirre vuelve a tirar de la cantera

La plantilla del Zamora CF vuelve a estar en cuadro y obliga al técnico zamorano a echar mano de cuatro jugadores de la cantera para completar la convocatoria.


Miguel Santos y Cristian, dos de los canteranos con los que cuenta Roberto Aguirre. Foto: La Opinion de Zamora.

Miguel Santos y Cristian, dos de los canteranos con los que cuenta Roberto Aguirre. Foto: La Opinion de Zamora.

Cuatro lesionados y dos sancionados obligan al Zamora CF a llamar a cuatro canteranos para completar la convocatoria frente al Ourense. No es algo especial para esta jornada, sino que ya viene siendo habitual en las convocatorias del técnico asturiano.

En este caso son cuatro los llamados a completar la convocatoria y prácticamente llenar el banquillo rojiblanco. Dos de ellos ya han debutado esta temporada en el primer plantel pero para los otros dos es la primera convocatoria.

Cristian, que ya debutó la pasada temporada, compatibiliza este año las convocatorias en el primer equipo con su trabajo en el equipo juvenil, aunque hace trabajao semanal con el primer equipo debido al gran número de actuaciones que ha tenido ya con la primera plantilla.

Piriz debutó la semana pasada en los minutos de descuento y repite convocatoria esta semana. Es un jugador habitual del Zamora B al que le llegó la posibilidad en el partido frente al Rayo Vallecano “B”. Con la gran cantidad de bajas en ataque que tienen los rojiblancos, es muy probable que disfrute de muchos minutos.

Los dos debutantes son Daniel García “Chino” y Ángel, portero del Zamora “B”. En este caso la oportunidad es para el portero del “B” en detrimento de Wojciech que estuvo convocado frente al filial rayista.

Con estos cuatro convocados son nueve los jugadores zamoranos que estarán en la convocatoria y suman 16 zamoranos los que este año han sido, al menos convocados, con el primer equipo de los que 14 ya han jugado algún minuto con el primer equipo.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *