San Roque 1 – 2 Albacete. Los manchegos duermen líderes

El Albacete Balompié remonta en los últimos minutos y consigue dormir con el liderato del grupo a la espera de que se complete la jornada mañana.


Rocha celebra la victoria. Foto: 5+eldescuento

Rocha celebra la victoria. Foto: 5+eldescuento

Llegaba en cuadro el Albacete Balompié al último partido del año por la baja de Martins por gripe en las últimas horas que se unía a las ya consabidas bajas. Por ese motivo un canterano, Roberto, fue de la partida inicial en el extremo.

Empezó mejor el San Roque que tuvo la primera a las botas del pichichi del grupo que , en esta ocasión, no estuvo afectado. Quien si encontró el gol fue Wilson que tras un rechace de Campos. El gol le sentó muy bien a los de Lepe que siguieron apretando y de nuevo Álvaro González, tras una contra, pudo hacer el segundo. No hubo noticias del Albacete Balompié en los primeros 45 minutos.

El inicio de la segunda mitad también fue para los locales que siguieron incisivos ante un Albacete ordenado que seguía sin crear peligro. El Albacete movía el banquillo en busca de soluciones porque estaba más cerca el segundo de los de Lepe. Sin embargo, en una jugada aislada Sergio Molina batió al portero del San Roque y ponía las tablas.

El gol hizo recular al San Roque y el Albacete se desató en busca del segundo. Tuvieron las mejores ocasiones los manchegos para ponerse por delante en estos minutos y con el tiempo casi cumplido Candela daba la victoria a los visitantes.