Badalona 0-0 Olímpic. Empate a nada antes para cerrar el año

Badalona y Olímpic nos han brindado un partido con escasas ocasiones de gol que ha desembocado en un empate a cero. Ambos porteros han sido espectadores del partido, teniendo que intervenir en contadas ocasiones, y casi siempre para anticiparse a las ocasiones.


Los porteros han tenido poco trabajo hoy. Foto: lasegundab.es

Los porteros han tenido poco trabajo hoy. Foto: lasegundab.es

El Badalona ha salido dispuesto a controlar el esférico desde el principio. A pesar de esto, era el líder el que rondaba el área rival con mayor sensación de peligro, entrando por bandas y poniendo balones a los que Pau Franch no podía llegar, perdiéndose las ocasiones. El Badalona, con el control del esférico, ha sido el único que ha llegado a chutar entre los tres palos con un buen chute de Joaquín.

En los últimos instantes del primer tiempo el Olímpic ha conseguido quitarle un poco la posesión al equipo de Albert Cámara, llegando a dar sensación de peligro, pero sin realmente llegar a concretar nada

La segunda parte ha empezado algo más movida. Primero Pau por parte visitante ha tenido una jugada individual que nadie ha podido culminar. En la otra portería, Francis salvaba al equipo siendo rápido en las salidas a cortar balones peligrosos, sobretodo balones puestos por Robert desde la derecha. Solo Joaquín tras gran jugada personal, ha logrado chutar, aunque desviado.

El partido tenía pinta de cero a cero. Aunque eso habría podido cambiar en el minuto 80’, cuando un balón de un propio defensa local ha ido a chocar contra el travesaño, y luego Sergi Pérez no ha podido rematar a gol. En los últimos instantes, el Olímpic ha intentado apretar con una serie de saques de esquina, pero el marcador no se ha movido.

Así el Olímpic cierra el año con 40 puntos y líder del grupo. El Badalona sigue con una buena dinámica, pero aun lejos de la lucha por los puestos de Play Off.

Ficha Técnica:

CF Badalona: Marcos; Ferron (Sergi Pérez 39’), Gallardo, Marcelo, Jaume; Xavi Muñoz, Javi Moreno, Robert, Joaquin (Canario 83’), Juanma (Grasa 60’); Gabri

CD Olímpic Xàtiva: Francis; Ramon, Heras, Pepin, Peris; Carles, Marc; Creus (Belda 67’), Nando Ramón, Ferran (Nete 86’), Pau Franch (Nacho 81’)

Goles

Incidencias: Iosu Galech amonestó a los locales Sergi Pérez (41’), Xavi Muñoz (44’), Robert (63’) y Javi Moreno (90’+2) y a los visitantes Pepin (14’), Heras (74’) y Ramon (83’)