Gimnàstic 1-1 Huracán. Más de lo mismo

El Club Gimnàstic de Tarragona solo ha podido empatar a un gol en el partido que ha jugado ante el Huracán Valencia que sirve para poner final a un año nefasto para la entidad tarraconense.

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

Josep Mª Grau cumplió 500 partidos como delegado del Nàstic. Foto: gimnasticdetarragona.cat

Josep Mª Grau cumplió 500 partidos como delegado del Nàstic. Foto: gimnasticdetarragona.cat

La primera parte no ha sido dominada por ninguno de los equipos, y las ocasiones también se las han repartido ambos equipos. Las ocasiones más claras en la primera parte las han tenido Uriarte por partida doble y una ocasión más de Marcos Jiménez. Lo más destacado de la primera parte de los visitantes ha sido un Capdevila que ha buscado siempre la espalda de los defensas. El equipo valenciano en todo momento ha estado bien colocado y nunca el Nàstic le ha cogido por sorpresa.

En la segunda parte el Nastic ha salido con una velocidad más y las ocasiones más claras han caído del lado local. Primero un disparo de Gila que no encontró portería y luego un remate de cabeza de Marcos que Víctor saco sobre la línea de gol. El gol del Nàstic ha llegado después de un penalti por manos del defensa Víctor. Marcos Jiménez ha transformado el penalti en el 1-0. La alegría al Nàstic le ha durado seis minutos, un poco más eso sí que la semana pasada ante el Olímpic. Cuando Javi Salero ha realizado un centro que un Rubén Pérez sorprendido pensando que iba a centrar, se la ha metido en su portería.

El Nàstic pese al gol encajado ha seguido buscando el segundo gol que le diera la deseada victoria. Un centro de Haro lo remató de cabeza Viale, pero el balón se perdió rozando el palo izquierdo. El Huracán ha buscado alguna contra en los últimos minutos, aunque les ha faltado acertar en el último pase, ya que el Nàstic avanzo líneas buscando los tres puntos.

El Nàstic es ahora el decimosexto clasificado con 21 puntos a 14 puntos de la zona de promoción que ahora cierra el próximo rival del Nàstic después del parón navideño, el Alcoyano. El Huracán ha podido recortar un punto sobre la zona de promoción y tendrá que hacer bueno el punto logrado en el Nou estadi, ganando en casa al CF Badalona en el municipal de Manises.

Twitter: @ll__DaViD__l