Rayo B 1-1 Real Madrid C. Reparto de puntos en un derbi calentito

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

raul de tomas 2 realmadrid.com

Raúl de Tomás logró el gol de los visitantes. Foto:realmadrid.com

Partido entretenido y cargado de polémica el que se vivió esta tarde entre los dos equipos madrileños. En el minuto 19 el Real Madrid C veía como el partido se le ponía de cara al ser expulsado Alberto Perea en el Rayo B. Los goles llegarían en los últimos minutos de partido: en el 79’ Raúl de Tomás ponía a los madridistas por delante y dos minutos después Rubén Ramiro lograba un importante empate para el Rayo B.

Ambos equipos estuvieron muy dinámicos desde el primer minuto de partido y en los primeros instantes del encuentro ya se pudieron ver diversas ocasiones. En el minuto 4 sería Raúl de Tomás el que intentaba poner a los blancos por delante. 2 minutos más tarde sería Burgui pero un atento Ismael atraparía el balón. El Madrid C empezaba el encuentro con ganas y con muy buena actitud y era el que más ocasiones generaba. El filial rayista intentó en el minuto 10 ponerse por delante gracias a una falta que lanzaría Alberto Perea pero Rubén Yáñez atrapaba sin problema.

El dominio visitante siguió siendo patente y en el 12 contarían con una nueva ocasión de Burgui pero el 0-0 seguiría mandando en el marcador. El Rayo B vería como unos minutos más tarde se quedaban en inferior numérica al ser expulsado Alberto Perea. El partido se ponía difícil para el equipo local pero no dieron el partido por perdido en ningún momento. En los siguientes minutos Raúl de Tomás intentó lograr un gol de falta pero se le iría alta.

En los últimos 15 minutos de la primera parte Rida lo intentó pero Yáñez muy seguro atrapaba sin problemas. Un minuto después el remate de Llorente se iría alto y un minuto más tarde sería el filial rayista el que intentaba sorprender pero Llorente despejaría el balón.  En los minutos finales el Madrid C lo siguió intentando pero la defensa local estaba muy atenta y despejaba las ocasiones de peligro. Se llegaría al descanso con el 0-0 en el marcador.

La segunda parte comenzó también muy animada. El Rayo B se mostraba dispuesto a irse a por el partido aún contando con un jugador menos y Rida pudo poner el  1-0 en el 56’. El Rayo B estaba muy atento para intentar en un contraataque sorprender al Madrid C. Pasaban los minutos y el Rayo B  en el 61’ contó con una falta que no  supuso ningún peligro para los visitantes.

Tras los minutos rayistas el Madrid C se volvió a hacer con el dominio y lo intentó Burgui en el 66’ pero se iría muy desviado.  Tras estos minutos el partido se empezó a calentar y los encontronazos entre los jugadores de ambos equipos fueron protagonistas del partido. Tras estos minutos de tensión llegarían los goles: en el 79’ Rául de Tomás ponía por delante al Madrid C pero la alegría duró poco ya que dos minutos más tarde Rubén Ramiro ponía el 1-1. Las malas formas volvieron a adueñarse del partido y el encuentro sería paralizado hasta casi 4 minutos. En los últimos minutos de partido poco que destacar salvo una parada de Ismael.

11 del Rayo Vallecano B: Ismael, Owusu, Alcañiz, Mario, Rober, Cuerva, Chevi (Manquillo, 90’), Perea, Rida (Jorge Sáez, 70’), Rubén y Dani.

1 1 del Real Madrid C: Rubén, Joel, Llorente, Molero (Álvaro López, 45’), Adrián, Aguza, Medrán, Bruno, Burgui (Mariano, 68’), Ramírez (Belima, 62’) y Raúl de Tomás.

Goles: Raúl de Tomás (79’) y Rubén Ramiro (81’).

Árbitro: Aitor Cid Puga

Hora: 17:00

 

 

Twitter: @Reb_ekka