Sevilla Atlético 1-2 Cacereño. Remontada extremeña

Victoria del Cacereño a domicilio, esta vez en casa del Sevilla Atlético.

Álvaro García

Fuente: dianablanca.com

Un jugador del Cacereño en el partido frente al UCAM Murcia. Foto: dianablanca.com

El partido comenzaba con un saque de centro por parte del Cacereño que elaboraron una buena jugada y a punto estuvo de acabar en gol pero terminó en córner, a raíz de ahí el filial sevillista ejerció una fuerte presión que encerraba al conjunto cacereño en su campo perjudicándoles en la creación de jugadas.

El esférico era de los locales, mantenían el balón en todo momento, la ocasión más clara de la primera mitad la tuvo Alberto Moreno que lanzó un potente disparo hacia la portería visitante, Fuentes consiguió desviar a córner.

Avanzaba la primera parte y el marcador seguía sin cambiar de resultado, el Cacereño cada vez se encontraba mejor en el campo ya que en todo momento se veía que su intención era jugar a la contra, pero la defensa del Sevilla se mantenía bien colocada en numerosas ocasiones.

Llegó el descanso, el Sevilla Atlético tendría que salir igual que en la primera mitad para poder adelantarse en el marcador, mientras que el Cacereño buscaría los espacios para poder evadir la dura presión de los locales.

En la segunda parte, el Cacereño salía con la mentalidad de aguantar los ataques sevillistas y originar contras desde atrás, mientras el Sevilla Atlético no defraudó y salió tal y como lo hacía en el primer período lanzados en ataque, no tardaron mucho los locales en adelantarse, fue en el 56 cuando Álex Rubio bate al meta cacereño Fuentes con un tiro cruzado.

Los sevillistas no se vinieron atrás y esto les pasó factura, el Cacereño tocaba bien la pelota y pasados veinte minutos  llegó el gol visitante, Raúl Medina aprovechó un rebote para igualar el marcador a un gol.

Un nuevo acercamiento del Cacereño en el 81 dio paso a un nuevo gol obra de Esteve, remontó el Cacereño.

Final del partido, el Cacereño venció en Sevilla, la mala suerte se apoderó de los locales que fueron derrotados en un partido muy trabajado por ellos.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *