UD Melilla 4-0 San Fernando CD. El Melilla golea al líder

El Álvarez Claro recibía al tercer líder consecutivo al que se enfrentaba la UD Melilla tras Real Jaén y Almería B. Un San Fernando que quería acabar líder este 2012 inolvidable para el conjunto azulino y que cayó con estrépito ante el Melilla.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

César Díaz fue el autor del primer gol. Foto: Queso mecánico.

César Díaz fue el autor del primer gol. Foto: Queso mecánico.

Pronto se desmoronó todo el trabajo de la semana. En el primer minuto de partido se iba a adelantar el equipo melillense gracias a un gol de César Díaz que aprovechaba un desbarajuste de la zaga isleña para batir por arriba al guardameta David Zamora. Tras el gol el Melilla seguía bien plantado sobre el verde y dominaba todas las facetas del juego.

El San Fernando estaba desaparecido y tan solo Pallarés y Juanse daban signos de estar metidos en el partido. Una UD Melilla con mucha más profundidad iba a tener la segunda ocasión clara del partido tras el gol. En el minuto 31 de juego, Amarito por banda izquierda en un contragolpe ponía un balón envenenado al interior del área y Velasco libre de marca mandaba el balón fuera. Sin nada más destacado se llegaba el descanso.

Salía el San Fernando con otra cara tras la reanudación de la segunda mitad. El equipo visitante llevaba las riendas del partido y merodeaba con peligro el área local. Pero cuando mejor estaba el San Fernando CD, Polaco comete penalti sobre Nacho Aznar y, en el minuto 54 Velasco transformaba la pena máxima engañando a David Zamora.

Escasos 10 minutos más tarde tendría el San Fernando su ocasión más clara en las botas de Pallarés, que no conseguía rematar con certeza un centro a ras del suelo de Juanse en lo que hubiera supuesto el 2-1 en el electrónico. En el minuto 73 de choque llegaría la sentencia local. César Díaz recibía un balón en profundidad de Velasco y bate cruzado a David Zamora para hacer el tercer gol melillense y el segundo en su cuenta personal.

El partido se dormía y llegaba al final. No antes sin que el Melilla consiguiera hacer el cuarto gol por mediación de Sidi para culminar un partido redondo frente al primer clasificado. Cae el líder y nos marchamos a Navidad con el que será el cuarto cambio de liderato consecutivo.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *