El FC Cartagena devuelve a Akinsola al Granada CF

Cansado en Cartagena de que Akinsola no siguiera la dieta marcada por el club, Pacheta ha comunicado que no cuenta con él y se le dio la baja el pasado sábado. El Granada le busca una neuva cesión.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Kabiru Akinsola durante su etapa en el Cádiz CF. (Foto:portalcadista.com)

Kabiru Akinsola durante su etapa en el Cádiz CF. (Foto:portalcadista.com)

 

Vuelva la misma historia de Akinsola a quien, tras su paso por el Zamora CF donde Roberto Aguirre le consiguió meter en vereda y despertó como un gran jugador de la categoría, se le acabó la disciplina tras su año en Cadiz y volvió a las andadas.

0 goles en diez partidos es el bagaje de Kabiru que esaba muy pasado de peso ya que no seguía la dieta que desde el club se le marcaba. A los dirigentes de Cartagonova se les acabó la paciencia y el sábado ya le dijeron al delantero nigeriano que podía hacer las maletas y volver a su club de origen, el Granada CF.

Dos meses y medio ha durado la experiencia de Akinsola en el Cartagena y ahora desde Granada le buscarán una nueva cesión donde la duda está si se verá la versión comprometida de Akinsola o la versión light que ha dado en Salamanca, Racing de Santander o Cartagena.