Olimpic acaba el año en lo más alto


Olímpic sigue líder. Foto: golsmedia.com

Olímpic sigue líder. Foto: golsmedia.com

El empate de los de Xátiva no fue aprovechado por el Deportivo Alavés que también firmó tablas en su partido y sigue segundo. Se acercan de forma peligrosa Eibar y Levante “B” que podrían coger el liderato en la primera jornada del 2013. En el segundo grupo comandado por L`Hospitalet aparecen Real Oviedo y Fuenlabrada llegando desde atrás.

En la zona baja de la tabla el CD Marino sigue en lo más bajo tras caer 0-2 en casa en la última jornada del año y no se le escapan UCam Murcia que sumó un punto, Osasuna Promesas que cayó, ni Orihuela que también sumó un punto. Lo que ve más lejos es la salvación que está en los 20 puntos en el caso de la promoción de descenso.

Si la liga acabara mañana, el último equipo clasificado para la Copa del Rey sería la UD Melilla que está en el puesto 25 de la clasificación general de Segunda B.

De entre los recien ascendidos a Segunda B, el mejor clasificado es el Levante “B” y el que más sufre es el colista, el CD Marino. Los equipos que tuvieron que abandonar la Liga Adelante la pasada campaña están sufriendo mucho en el inicio de liga, a excepción del Alcoyano, que se mantiene entre los mejores. El Nástic coquetea con los puestos de descenso, el Villarreal “B” navega en tierra de nadie y el Cartagena está sumido en una gran crisis de resultados que le ha sacado de los puestos de descenso.

Clasificación global de Segunda B


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *