FELICES FIESTAS

Es época de reencuentros, de volver a casa, de descansar, de disfrutar de unas merecidas vacaciones, de desearle cosas buenas al 2013 y de hacer balance del 2012.


Desde LaSegundaB os deseamos una Feliz Navidad.

Desde LaSegundaB os deseamos una Feliz Navidad.

Nosotros nos hemos reencontrado en este 2012 con la ilusión de este proyecto, con la ilusión de poder contaros el día a día de una categoría muy bonita y de la que nacen muchas de las estrellas de nuestro fútbol. Una categoría que es la ilusión de 81 ciudades y de las hinchadas que están detras de ellas. Una categoría que es la vida de jugadores, entrenadores, directivos, trabajadores de los clubes, aficionados, periodistas… de tanta y tanta gente.

A todos los que día a día siguen con nosotros la categoría que nos gusta, a quienes nos ayudan, a clubes, jugadores e incluso a los que todavía no nos conocen, Feliz Navidad. Que estos días tengan como obligación primordial el disfrutar de la familia y los seres más queridos. Nosotros seguiremos empeñados en lo nuestro incluso en estos días, en traeros la actualidad de la categoría olvidada y en tratar de que más personas confíen en nosotros para conocer todo lo que pasa en el fútbol de barro.

Aunque como es normal, en el día de mañana reduciremos el contenido de nuestra Web, Twitter y Facebook para disfrutar de los que más nos quieren. Pero lo indispensable no faltará.

Queremos cerrar esta felicitación acordándonos de quienes forman este proyecto. Por su trabajo, por los buenos y malos ratos que nos dejan el día a día informativo y por lo que aprendemos día a día entre todos nosotros. Disfrutad de estos días. Reiteramos nuestro agradecimiento desde la Dirección de ese agradecimiento a las 13 personas que forman esto de LaSegundaB.

Desde LaSegundaB os deseamos una Feliz Navidad.