Zule y Sebas salen del San Roque de Lepe

El San Roque de Lepe ha confirmado a través de un comunicado en su página web que a la baja de Javi Pérez se suman las del malagueño Zule y la del defensa Sebas.

Álvaro García

Zule con la equipación del San Roque/ Foto: SanRoqueDeLepe.com

Zule con la equipación del San Roque/ Foto: SanRoqueDeLepe.com

El centrocampista del club aurinegro Jesús Santiago Gutiérrez “Zule” no formará parte del pantel lepero tras llegar a un acuerdo con la propia entidad, por lo que se verá obligado a partir de ahora a buscar un nuevo destino, según el San Roque de Lepe se ha llegado a un acuerdo económico entre el club y el futbolista  bastante favorable para los intereses del San Roque.

Zule había llegado esta temporada al conjunto de Lepe, tras jugar la pasada campaña en el Malaka CF y San Pedro, en el transcurso de los que llevamos de temporada ha disputado un total de 5 encuentros, 4 de liga siendo en uno de ellos titular y en el partido de Copa del Rey que tuvo lugar en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF.

Sebas con la equipación del San Roque/ Foto: SanRoqueDeLepe.com

Sebas con la equipación del San Roque/ Foto: SanRoqueDeLepe.com

Por otra parte el San Roque ha confirmado la marcha ya conocida desde la semana pasada del defensa Sebas, que a diferencia de Zule y Javi Pérez abandonó la disciplina del club por su propia voluntad, jugó la pasada temporada con el filial del equipo aurinegro y esta campaña no contaba con minutos en el primero.

Son 3 por ahora las bajas para el mercado de invierno en el San Roque de Lepe, lo que significa que el equipo tendrá que reforzarse en diversas posiciones.

A continuación el comunicado emitido por el club:

Los dirigentes deben estar cerca de su afición, pero sabiendo encauzar la expresión de sus sentimientos.

La pasión es un sentimiento muy fuerte, que provoca estados anímicos que te llevan a valoraciones erróneas de la realidad. Pero el lepero/a es apasionado/a y a veces eso presiona en exceso.

Me cuentan los mayores que antaño jamás recriminaban al equipo. Parece que hoy se han vuelto algo más exigentes. El equilibro es difícil. Por definición el aficionado es insaciable. Quiere que su equipo sea el mejor y que gane siempre, con los mejores jugadores y cueste lo que cueste. La hinchada, muchas veces, confunde las aspiraciones con los objetivos, mientras nosotros, aún coincidiendo en las aspiraciones, sabemos que los objetivos deben marcarse de acuerdo a las posibilidades reales de la entidad.

Desde aquí quiero pedir perdón, primero a los abonados del club y después a los aficionados en general, por mi comportamiento en el partido del pasado viernes día 21 frente al ALBACETE BALOMPIÉ, S.A.D, en el que me alteré en exceso.

También aclarar, tras las últimas informaciones aparecidas en medios de comunicación y redes sociales sobre este respecto, que los jugadores ZULE y JAVI PÉREZ han dejado de pertenecer a nuestro club, porque así lo ha estimado la dirección deportiva del San Roque, llegándose a un acuerdo económico que ha sido bastante favorable para los intereses del San Roque y que el jugador SEBAS ha abandonado la disciplina del club por su propia voluntad, y al que no quiere estar en un sitio no se le puede obligar. También quiero salir al paso de algunas declaraciones en esas mismas redes sociales, respecto a Manolo Santana.

Manolo Santana no está remunerado por su trabajo de director deportivo de la entidad, es decir, no solo no cobra ni un euro de la entidad por su labor deportiva, además realiza otras muchas labores en el club a nivel institucional por las que tampoco cobra y dedica muchas horas del día (yo diría que las 24) al club de sus amores, robándoselas a su negocio y a su familia, sino que además ha puesto dinero de su bolsillo para salvar al club de la desaparición a la que hubiera ido de no ser por él y algunos más que acudimos a la salvación de nuestro querido SAN ROQUE.

Nosotros estamos aquí para defender los intereses del C.D. SAN ROQUE DE LEPE, S.A.D., por encima de cualquier otra cosa y por supuesto para tomar decisiones, y eso haremos durante el tiempo que estemos dirigiendo los destinos del club, que a nadie le quepa la menor duda.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *