Hugo Salamanca abandona el CD Guijuelo

Los problemas económicos por los que atraviesa el club chacinero hacen que el único delantero con el que contaba Sito vuelva a Lorca donde ya jugó la temporada pasada.


Hugo Salamanca abandona el Guijuelo. Foto: Salamanca24horas.

Hugo Salamanca abandona el Guijuelo. Foto: Salamanca24horas.

En su twitter personal Hugo Salamanca anunciaba lo que era un secreto a voces, que dejaba el CD Guijuelo y se volvía a Lorca. Baja importantísima ya que el Guijuelo se queda así sin puntas natos en su ajustada plantilla. El delantero había anotado cinco tantos hasta la fecha.

Los problemas económicos han hecho que Hugo Salamanca tome esta decisión. El jugador, como el resto de sus compañeros, no ha cobrado. De hecho, la plantilla chacinera se plantea no volver a los entrenamientos una vez finalizado el parón navideño.

La marcha de Salamanca y la lesión de Ballesteros, que le deja fuera del equipo para lo que resta la temporada, deja a Sito sin pólvora arriba y sin esperanzas de que, debido a las malas condiciones económicas del club, el Guijuelo pueda reforzarse en este mercado de invierno.  Antes de esta salida, el Guijuelo ya había dicho que le era imposible sumar piezas en este mercado.

El Guijuelo tuvo en duda a toda la Segunda B sobre su participación o retirada a principio de temporada. Parece que los problemas ya existentes por aquel entonces no han terminado de solucionarse.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *