Gimnástica: huérfana de candidaturas

La Gimnástica de Torrelavega completa el plazo para la presentación de candidaturas sin que nadie se ofrezca para llevar el club


Sin candidatos a la Presidencia en la Gimnástica.

Sin candidatos a la Presidencia en la Gimnástica.

El decano del fútbol cántabro no vive sus mejores días. La dimisión semanas atrás de la anterior directiva abría el proceso electoral y un leve rayo de esperanza en la afición gimnástica. Sin embargo, en el día de nochebuena se cerraba el plazo para la presentación de avales y candidaturas sin que nadie se presentara.

El club lo ha confirmado hoy a los medios de comunicación vía nota de prensa en la que se indica que nadie se había presentado al cierre del plazo, fechado para el 24 de diciembre a las 21 horas. En un principio, la actual Junta Directiva, encabezada por Pablo Sámano dirigirá el club por un periodo “no superior a seis meses” y en el que “se tendrá que repetir la convocatoria de elecciones”.

La Junta Directiva anterior ahora funcionará como Gestora y ha querido transmitir su ilusión y ganas para afrontar este periodo. Nadie ha querido optar a una presidencia y un mandato complicados. El club cántabro debe una cifra que ronda el millón y medio de euros y se encuentra en una situación que genera más que dudas sobre su futuro.

El Club confirma de la misma manera la baja de Jorge Pulido en este mercado de invierno.