El UCAM rescinde el contrato a Pina

Pina abandona el club universitario tras rescindir el contrato con dicha entidad, el natural de Murcia viajará hasta Chipre para jugar con un equipo de la Primera División de dicho país.

Álvaro García

Foto: UcamCF.es

Foto: UcamCF.es

Juan Pedro ‘Pina’ Martínez, que hasta ahora ocupaba una posición fija en la zaga del UCAM Murcia, ha decidido rescindir su contrato con el club desvinculándose del mismo.

Se ha llegado a un mutuo acuerdo entre la entidad murciana y el jugador para completar su marcha, el objetivo de Pina es fichar por un club de la Primera División chipriota que ya estaría casi cerrado.

El defensa había sido hasta ahora de vital importancia para los universitarios disputando en liga un total de 15 partidos, siendo en todos ellos titular y en 14 completando los noventa minutos.

A sus 27 años, ha estado en clubes destacados como la Sangonera o dos temporadas con el Alcoyano, la última en Segunda División.

El club murciano ha querido agradecer a Pina el trabajo realizado durante su período en el equipo y su comportamiento ejemplar con compañeros y técnicos.


Comentarios

  • Jorge

    Desde Alcoy te deseo lo mejor en tu nueva etapa tan lejos de de casa, espero verte porqué no jugar un día la Champions con algún equipo de allí como el APOEL. Suerte y con MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO!!! Vamos Pina!!

    # | 28.12.2012 - 21:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *