Borja Gil causa baja en el Lucena

El centrocampista ceutí ha solicitado la baja al club de Córdoba, él no consiguió tener muchos minutos en lo que llevamos de liga.

Álvaro García

Foto: CordobaDeporte.com

Foto: CordobaDeporte.com

Borja Gil ha abandonado en el día de hoy el Lucena CF por su propia voluntad, el club se lo ha permitido y su salida se ha hecho efectiva. La realidad es que a Borja no le ha acompañado la suerte en la primera parte liguera, una lesión y una recaída han provocado que sólo haya jugado 44 minutos en total.

Una lesión en la rodilla antes de comenzar la pretemporada con el conjunto impidió que pudiese estar al cien por cien para el inicio de la campaña, y es que hasta la jornada 6 no pudo debutar en liga, fue ante el Melilla  disputó 18 minutos.

El futbolista volvió a recaer de su lesión y esta le acompañó hasta la jornada número 14, en la que pudo disfrutar de 26 minutos ante el Albacete Balompié.

Borja llegó el pasado mes de julio a la entidad cordobesa procedente del Villanovense, también contó con experiencia en la segunda b tras su etapa con la Unión Estepona.

La marcha del mediocentro con 22 años, ha originado que el técnico lucentino Falete se vea obligado a buscar un futbolista con ficha sub-23, la secretaría técnica del club se ha puesto manos a la obra para contratar un sustituto.

Desde el club han querido agradecer a Borja Gil los servicios prestados y se le desea un venturoso futuro.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *