Josete rescinde por el Zamora para firmar por el Cádiz

El pivote abandona el Zamora y ficha por el conjunto de Carranza


Josete abandona Zamora para jugar en Cádiz.

Josete abandona Zamora para jugar en Cádiz.

Se llevaba rumoreando una posible salida de Josete del Zamora en el mercado de invierno desde hace un par de semanas. Las dificultades en el cobro en la entidad del Ruta de la Plata colocaban a varios nombres fuera de la plantilla al final de ese mercado invernal. El primero en salir es el pivote o central zurdo Josete Malagón, quien abandona el club tras temporada y media en el club.

Para conseguirlo, Josete ha renunciado a las mensualidades de noviembre y diciembre. No tendrá el Cádiz ni el jugador que pagar cláusula de rescisión. Sin embargo, Josete tendrá que abonar al club zamorano otras cantidades en caso de que logre ciertos objetivos deportivos.

La intención del jugador, una vez oficializada la rescisión de contrato, es integrarse cuanto antes a la dinámica y entrenamientos del conjunto gaditano. Allí se encontrará con el central Ex Zamora Jesús Garretas.

Baja importante para el cuadro de Roberto Aguirre, que se queda sin uno de los hombres de más calidad de una plantilla que está teniendo grandes dificultades en el cobro de sus nóminas.