Sergio Mendigutxia entrena con el Amorebieta

El atacante, que ha superado sus problemas de salud, entrena con los de Urritxe para no perder la forma


Sergio Mendigutxia busca equipo mientras entrena con el Amorebieta

Sergio Mendigutxia busca equipo mientras entrena con el Amorebieta

Aunque quizá no sea el Amorebieta su destino final, el delantero avilesino Sergio Mendigutxia Iglesias se encuentra entrenando con el equipo azul para no perder la forma y poder así firmar con un equipo de Segunda B en el mercado de invierno. El jugador, que sufrió anteriormente problemas de salud relacionados con una cardiopatía, se encuentra ya recuperado y busca equipo para la segunda vuelta en la categoría de bronce.

Mendigutxia debutaba cuando era cadete en la tercera Madrileña, en el Collado Villalba, ciudad a la que se trasladó cuando era pequeño por el motivos laborales de su familia. Su ascendencia vasca y el destacar en tierras madrileñas le hizo preparar las maletas para desembarcar en Lezama, donde jugaría en el Juvenil del Athletic,m Basconia y Athletic B. Posteriormente, el ya citado problema de salud que se puso de manifiesto con un desmayo en una sesión preparatoria le tuvo apartado de los terrenos de juego un tiempo.

Ahora, una vez recuperado y rescindido su contrato con el Athletic con el fin de buscar fuera de Lezama su oportunidad, busca equipo. Tiene intención de encontrarlo cerca de su residencia actual en Bizkaia, ya que allí estudia en la Universidad pero, de no llegar esa opción, saldría fuera. El jugador ha reconocido que no le importaría volver a su lugar de origen, Asturias, o probar suerte en cualquier equipo de la categoría de bronce.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *