Andrés Barón consigue el alta federativa en el Llagostera

El jugador, que ha entrenado durante estos meses iniciales de competición con el equipo pero sin ficha, recibe el alta federativa


Barón será jugador del Llagostera de pleno derecho. Foto: UE Llagostera

Barón será jugador del Llagostera de pleno derecho. Foto: UE Llagostera

El experimentado lateral zurdo del Llagostera Andrés Barón será jugador de pleno derecho del Llagostera para los meses de competición que le quedan a la 2012/13. En el final de año Barón recibía el alta federativa ante la Federación y tendrá ficha. Antes, desde el inicio de la competición, el jugador entrenó a la espera de conseguir emplazamiento en algún equipo junto a la plantilla del Llagostera.

El conocimiento que después de estos meses de entrenamiento tiene Barón de lo que quiere el técnico del Llagostera, la ya producida aclimatación al vestuario y el conocimiento de su estado físico han hecho que el cuerpo técnico decida que sea Andrés el refuerzo que llegue tras la baja de Alex Granell, que ha marchado al Cádiz.

La experiencia del jugador en la categoría ayudará al Llagostera a conseguir sus objetivos deportivos en lo que resta de temporada. El Llagostera la pasada temporada, Denia, Sant Andreu o Logroñés fueron los últimos equipos del oscense.