Doble incorporación en la RSD Alcalá. Mesa e Iván García llegan

El conjunto madrileño se refuerza con un punta y un centrocampista


Mesa en una de sus actuaciones con el Rayo B. Foto: Rayoherald.com

Mesa en una de sus actuaciones con el Rayo B. Foto: Rayoherald.com

El Alcalá ha decidido reforzar sus filas para encarar la segunda parte de la competición. En el día de hoy han oficializado dos incorporaciones. Llegan Rubén Mesa e Iván García para tratar de hacer que el conjunto se compense más y gane calidad. A través de un comunicado oficial, la entidad anunciaba en su web la incorporación de los dos jugadores hasta final de temporada.

Rubén Mesa llega cedido por el Rayo Vallecano. El jugador de 20 años tratará de conseguir el protagonismo que en el filial vallecano no ha conseguido. El punta había jugado un total de diez partidos en esta primera vuelta en el Rayo “B”, sumando dos tantos. Mesa llegó al Rayo Vallecano procedente de la cantera del CD Badajoz. Ha sufrido graves problemas de adaptación y llegó a desear abandonar la entidad para regresar a su tierra tras poco tiempo en la entidad vallecana.

Llega también Iván García, mediocampista que procede del Alcobendas Sport, de la tercera madrileña y con pasado en la entidad de Alcalá de Henares. Ha rescindido contrato con el Alcobendas para poder incorporarse al conjunto rojo.

Las dos incorporaciones serán presentadas mañana a la una del mediodía en la tienda oficial del club.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *