El enfado de Jesús Perera

El nuevo jugador del Nàstic ha manifestado su enfado con su anterior club, el Atlético Baleares


Jesús Perera,jugará hasta 2014 en el Nàstic. (Foto:laopinion.es)

Jesús Perera,jugará hasta 2014 en el Nàstic. (Foto:laopinion.es)

El veterano y experimentado delantero Jesús Perera tiene nuevo hogar. Jugará en el Gimnàstic de Tarragona lo que queda de temporada. Su fichaje era uno de los primeros en llegar en el inicio del presente Mercado de Invierno y, parece ser, ha sido uno de los movimientos más difíciles que hasta la fecha se han dado.

El jugador había conseguido en el Atlético Baleares grandes números hasta su salida. Un total de 28 goles en su estancia en el conjunto balear sumaba Perera, que pasó antes por Elche, Rayo Vallecano o Celta de Vigo. Sin embargo, y como sorpresa para muchos de los que siguen el fútbol de bronce, Jesús Perera era despedido. Salía del club, además, tras marcar y darle a su equipo los tres puntos ante el Sant Andreu justo antes del parón de invierno.

Con motivo del despido, el jugador se ha mostrado enfadado con su ya exequipo. “Gol tres puntos y despido…. Todavía no me lo creo, intentando asimilar la mala noticia y los motivos… 28 goles en año y medio”, declaraba nada más conocer que no entraba en los planes del Atletico Baleares para la segunda vuelta. Después y también en Twitter, el punta agradecía los ánimos recibidos a sus compañeros: “Gracias a todos mis compañeros y gente que no conozco por las muestras de apoyo y ánimos recibidos; tan mal compañero no seré como quieren vender”.

Una vez conocida la noticia que le colocaba fuera del equipo, Jesús Perera quiso despedirse de su ya antiguo vestuario, de sus compañeros. Sin embargo, parece que el club balear se lo impidió. Perera, a través de la misma red social manifestaba “Vergonzoso y lamentable no dejarme entrar en el que fue mi vestuario hasta hace unos días a recoger mis cosas y despedirme de mis compañeros. No seré tan mal compañero cuando han salido todos fuera a despedirse de mi, mucha suerte chavales, ha sido un placer!!”

Una vez olvidado el mal trago, Perera ya se encuentra en Tarragona donde jugará hasta junio de 2014. El jugador ya se ha incorporado a la disciplina del club tarraconense y podría debutar en la próxima jornada.