Iván Crespo se compromete con el Alavés hasta final de temporada


Iván Crespo reforzará la portería de Mendizorroza.

Iván Crespo reforzará la portería de Mendizorroza.

El meta cántabro se desvinculó del Mirandés a lo largo de la tarde y reemplazará a Miguel Martínez hasta que termine la temporada.

El Alavés ha hecho oficial esta tarde su primera incorporación en el mercado invernal. Se trata del hasta ahora portero del Mirandés Iván Crespo, quien se ha desvinculado esta misma tarde del club de Anduva. Con su incorporación, el líder del grupo II consigue cubrir hasta final de temporada la portería, una de las posiciones que más demandaban un fichaje tras la lesión de Miguel Martínez.

Nacido en Santander hace 28 años, Crespo inició su carrera en el filial del Real Murcia, desde donde dio al salto al Águilas, el Lorca y el Lucena, sus primeras experiencias en la categoría entre las temporadas 2006/07 y 2007/08. Cansado de la falta de continuidad en dichos equipos, retornó a su tierra natal de la mano del Tropezón, de Tercera, el escalón previo a su desembarco en la Gimnástica de Torrelavega, cuya portería defendió en las tres últimas temporadas.

La excelente temporada que cuajó el curso pasado en El Malecón suscitó el interés de varios equipos por sus servicios. Finalmente fue el Mirandés quien le convenció gracias, en gran parte, a que se encontraba en Segunda División. Sin embargo, tras cuatro meses de competición, Crespo tan sólo ha sido alineado en los compromisos de Copa ante Sporting y Ponferradina, lo que le ha hecho ver con buenos ojos una salida del club burgalés.

Con su fichaje, el Deportivo Alavés consigue suplir la más que probable ausencia de Miguel Martínez hasta final de temporada. Iván Crespo encaja en los dos requisitos exigidos por la dirección deportiva, tanto los deportivos, ya que es un meta joven y espigado, como los económicos, ya que el club no tendrá que desembolsar un euro por su contratación. El meta será presentado mañana, después de completar el entrenamiento a las órdenes de Nacho González.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *