El Écija se enfada con el Deportivo Alavés

El Écija Balompié ha emitido un comunicado para manifestar su total disconformidad sobre las formas en que han tratado de fichar desde Vitoria a Juanje, uno de sus futbolistas


El Écija entiende que las formas del Alavés no son correctas.

El Écija entiende que las formas del Alavés no son correctas.

Mediante un comunicado del Consejo de Administración, el Écija Balompié ha mostrado su disconformidad en cuanto a las maneras en que el Alavés ha tratado de fichar a Juanje. Al parecer, el Alavés habría llegado a un acuerdo personal con el jugador a espaldas del club, que es quien ahora ha de autorizar la rescisión de su contrato. Anuncian, además, que van a tratar de combatir los actos que pretendan desestabilizar a su plantilla y cuerpo técnico. El comunicado expresa lo siguiente:

“El Écija Balompié, S.A.D, quiere mostrar su total disconformidad con la entidad C.D Alavés, la cual ha alcanzado un acuerdo verbal con el jugador de nuestra plantilla “Juanje” para incorporarlo a sus filas en el mercado invernal. Dicha actuación a espaldas de nuestro club merece un rechazo total por nuestra humilde entidad que una vez más se ve perjudicada por otra entidad deportiva con mayor poder adquisitivo que no respeta las reglas o normas de cordialidad que debe imperar entre clubes deportivos.
Por ello y desde la más completa austeridad que caracteriza a nuestro club quien cuenta con 20 años de experiencia en segunda B se va a combatir enérgicamente cualquier intento de desestabilización de nuestra plantilla y cuerpo técnico provengan de donde provengan”.